La comida italiana es realmente deliciosa, desde las pizzas hasta las pastas. Pero yo me pregunto: ¿es saludable la comida italiana? Veamos.
Pizza: La verdadera pizza italiana se hace con una corteza tandelgada que no se puede recoger sin doblar por la mitad. La pizza italiana clásica tiene sólo tres ingredientes: salsa de tomate, queso mozzarella y albahaca fresca.
Las salsas: Provienen del aceite de oliva fresco mezcladas con ingredientes como el azafrán, albahaca, ajo, setas, carnes y pescados, y así sucesivamente.
Las ensaladas: Las ensaladas italianas por lo general disponen de lechuga o de otras verduras con tomate fresco, a menudo con queso fresco y albahaca. El aceite de oliva y vinagre balsámica son llevados a la emsa junto con la sal y la pimienta para vestir a la ensalada, y eso es todo.
Pan: En Italia, el propósito del pan con la comida es para que absorba las salsas a la izquierda en su plato.
En resumen, la comida italiana es saludable, porque la verdadera receta italiana no contiene muchos carbohidratos y grasas saturadas. Son que las variaciones (principalmente norteamericanas) las que han hecho que esta comida contenga demasiadas calorías. Por lo tanto, recuerda, si comes la verdadera comida italiana, esta es saludabel y baja en calorías. Así que a disfrutar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario